
El próximo fin de semana se disputará en el kartódromo de Gualeguay, Entre Ríos, la Final Argentina de Rotax, que otorgará nueve cupos en las distintas categorías para competir en la Grand Finals Mundial Rotax en Bahréin. Varios tucumanos estarán presentes buscando su oportunidad.
Lorenzo Liverani llega en gran forma tras consagrarse campeón en la categoría Micro Max del Rotax Grand Nationals, luego de un año excelente tanto en este campeonato como en los certámenes zonales en los que participó.
Tomás Aráoz, campeón en la categoría Senior Max del Rotax Grand Nationals, llega con un buen hándicap para pelear por ese codiciado cupo al Mundial.
Pablo Tacchella buscará su oportunidad en la categoría Junior Max, después de un intenso año de trabajo en el Rotax Grand Nationals y en distintos campeonatos zonales.
Adolfo Ibáñez también llega en buena forma tras un valioso aprendizaje en la categoría Senior Max del campeonato Rotax Buenos Aires.
Marco Uberti, con experiencia en algunas carreras del Rotax Buenos Aires, buscará su lugar en la categoría Master Max.
Lamentablemente, Lorenzo Daz no estará compitiendo, pero será parte de la competencia encargándose de la telemetría del equipo de Matías Milla, una labor que domina perfectamente.
Todos los pilotos ya se encuentran rumbo al lugar de la competencia. El programa será intenso: el jueves comenzarán con cinco tandas libres; el viernes se realizarán cuatro pruebas libres y las clasificaciones; el sábado tendrá lugar la primera final, seguida de la clasificación y la segunda final; y el domingo se llevará a cabo la clasificación final y la tercera final.