
Se cumplió la primera jornada de la tercera fecha del Car Show Santafesino, en la que Ignacio Vaira finalizó octavo en la Clase 1, mientras que Bernardo “Beroso” Ortega clasificó noveno y fue sexto en su serie en la categoría TC 4000.
Ignacio expresó tras la clasificación:
“Fue un buen sábado. Me costó acostumbrarme al circuito. En los primeros entrenamientos estaba a más de tres segundos, pero fuimos mejorando en cada salida a pista. En la clasificación quedé octavo, a cinco décimas. Es algo que nos venía haciendo falta. Tenemos un buen lugar para largar la serie”.
Por su parte, Ortega también compartió su experiencia:
“Empezamos mal. En el sorteo me tocaron unas gomas muy malas, no las pudimos usar, así que utilizamos las viejas, pero estábamos muy lejos. Nos pusimos con mi ingeniero a revisar cámaras y datos, y con eso logramos hacer algunas mejoras en el auto para quedar más lógicos. En la serie largué quinto; el auto venía bien y pude pelear con el tercero, pero apareció una falla que me dejó sexto“.
En cuanto a los demás autos del equipo Yiyo Competición, en la Clase 1 Santiago Cístola quedó decimotercero. En la Clase 2, Joaquín Flores fue decimocuarto, Antonio Gubaira decimoquinto y Martín Criado, decimoséptimo.
El domingo, a partir de las 8.40, se largarán las series, y desde las 12.10 se disputarán las finales.