
Nuevo escenario para el Rally Provincial, desconocido para la mayoría, menos para Rodrigo Nieva, que correrá el fin de semana en el reto de Trancas con conocimiento de causa del tramo entre Leocadio Paz y El Brete. Es porque lo hizo en su momento en el Campeonato Argentino de Navegación, como navegante de Andrés Reginato en un UTV. Eso sí, en sentido contrario.
“Será un tramo que va dar que hablar. Tiene de todo. Ojalá lo tengan en cuenta alguna vez para un Nacional. ¿Qué tiene? Lomadas, lomos, vados, piso bueno. En sus partes angostas se va muy rápido, demanda mucha concentración” contó Rodrigo.
Otro detalle en la participación del sampedrino es que correrá con un Mitsubishi Lancer Evo IX, propiedad del catamarqueño Mario Sampayo y con asistencia de Andrés Lucich. Su navegante seguirá siendo Javier Pondal, su gran amigo sampedrino con el que corrió el rally de su tierra, a bordo de un Fiat Palio N-1. Aquella vez, venían ganando hasta el último tramo, pero terminaron en segundo lugar. “Con este coche quiero que sumemos kilómetros, para así prepararnos para la fecha del Rally Argentino de septiembre en Tucumán, si es que se hace.”



