
Pasaron el Rally Dakar en enero; el Turismo Mundial y Nacional en marzo; el MotoGP en abril; el Argentino de motos en mayo, entre otras categorías. El fin de semana, será el turno de una de las categorías nacionales más relevantes: el Súper TC2000. El autódromo de Las Termas vuelve a abrir sus puertas con una gran oferta, que estará acompañada por dos teloneras de categoría: la Fórmula Renault 2.0 (con Carlos Moreira Gibilisco en sus filas) y la Copa Fiat Abarth Competizione.
El Súper TC 2000 concretará su cuarta fecha de la temporada. Esta carrera tendrá carácter especial, ya que los pilotos durante la final, deberán ingresar a boxes para realizar el cambio obligatorio de los cuatro neumáticos. Como antecedente obra lo sucedido el año pasado, cuando el piloto de Renault, Fabián Yannantuoni, sacó provecho de ello: antes de ingresar a boxes estaba lejos de la punta y terminó beneficiado por el trabajo impecable de su equipo, que lo llevó a la vanguardia y posteriormente a cantar victoria.
El campeonato de la categoría está también en un momento intenso, por la gran lucha de marcas, pilotos y equipos. El actual puntero es el cordobés Facundo Chapur con 55 puntos; detrás, a solo uno, está “El Granadero” Matías Rossi, que viene de ganar la última fecha en Oberá. Tercero se encuentra el campeón 2014, Néstor Girolami con 49 unidades. luego se ubican Agustín Canapino con 46, y Facundo Ardusso con 45.
La organización informó que las entradas podrán adquirirse el fin de semana en el ingreso al autódromo, en estos valores: palcos VIP $550; Premium $250; terraza de boxes $350. Todas estas ubicaciones tendrán acceso único por la puerta N° 1, en tanto que los espectadores que quieran ingresar a las tribunas generales con ingreso único por puerta N° 3, lo podrán hacer en forma libre y gratuita.
De acuerdo al cronograma establecido por la categoría, las puertas del circuito estarán habilitadas para el público desde el sábado a las 9. A esa hora comenzará el primer entrenamiento libre para los pilotos.