
Siempre inquieto e incursionando por estos días en una nueva especialidad deportiva, no olvida al automovilismo. Por ello, tiene la intención de ir a correr a finales de junio y principios de julio en el Sudamericano de Rotax en Bogotá (Colombia). Así está Ricardo García, uno de los mayores referentes del karting tucumano hasta no hace mucho tiempo. Durante 2016, tuvo otra vez acción, compitiendo en fechas del Rotax Grand National.
La cita continental se prevé en el kartódromo de Cajicá, desde el 27 de junio al 2 de julio. Además de los corredores colombianos, se espera una fuerte presencia de argentinos, brasileños, peruanos, chilenos y uruguayos. Esta será la 7ª edición del evento, que en 2016 reunió a más de 130 kartistas de 14 países.
“La idea es entrenar en Tucumán y hacer alguna carrera también, para mantenerme en ritmo. Pero de ninguna manera pienso hacer un campeonato completo. En el Grand National me fue bien cada vez que corrí el año pasado, me sentí bien”, contó Ricardo.
El piloto, en los últimos tiempos, estuvo incursionando en una particular especialidad deportiva acuática: el wakesurf. “Y aunque me gusta mucho lo que estoy haciendo, no me olvido del automovilismo”, concluyó.