El regreso del campeón argentino de motocross, Francisco Villagra, a su Trancas natal, se vivió con mucha alegría. El pequeño piloto ganó el título de la categoría 65cc en la última fecha desarrollada en Villa Gesell, lo cual fue para él la ratificación de sus condiciones deportivas.
Desde la entrada a la ciudad, se pudo ver cómo los vecinos aguardaban la llegada de “Fran” y de su familia. Y rápidamente de armó una caravana, que se extendió por varias cuadras, acompañada del sonido de las bocinas y las sirenas. Al llegar a casa, el campeón fue recibido por familiares y amigos con mucha emoción.
“Estoy muy feliz por el apoyo de la gente y del intendente, fue una gran alegría poder salir campeón dos veces” dijo Villagra.
Jimena Arnedo, la mamá, contó sobre lo vivido: “gracias a todos los que fueron a esperar a ‘Fran’. Me sentí muy emocionada, feliz y sorprendida de todo el cariño que recibimos. ¡No me alcanzan las palabras para describir todo el amor que nos dan! ¡Siempre nos acompañan con un mensaje con sus palabras a través de las redes! ¡Y siempre nos sentimos acompañados por ustedes por nuestro Trancas! Gracias familias por todo el cariño que nos dan”.