
“¡Hoy tuve la hermosa experiencia de llevarla a mi madre a dar una vuelta en un auto de Top Race! Tuve que ir despacio porque en la segunda curva que hice a fondo casi se muere, jajaja. ¡Pero por lo menos tuviste la valentía de subirte! Te amo mamá. Ahora ya sabés que es seguro este deporte y que andamos despacito.”
Este es, textual, el comentario que subió Pablo Ortega a su cuenta para describir un momento especial que vivió en el autódromo de Las Termas, donde cerró campeonato el Top Race NOA.
En la oportunidad, varios pilotos subieron a invitados especiales a una de las máquinas que cuentan con butaca de acompañante. Así, “Pabloso” decidió invitar a su mamá, Mabel Melhem, que normalmente acompaña a sus hijos (los otros son Bernardo, que también se ve en la foto y Juan, consagrado campeón de la categoría)
Por lo que se puede leer a partir del comentario del piloto del Turismo Nacional, la experiencia tuvo un doble cariz para su mamá. Pero, al final, todo salió muy bien. Y Mabel se dio el gusto de conocer por un ratito todo aquellos que viven sus “chicos” y su esposo Bernardo cuando salen a una pista.