Nochebuena fue una fiesta para los integrantes de la familia de los motores de Tucumán. A la espera de la llegada de Navidad, se multiplicaron las reuniones alrededor de una mesa, cargada de cosas ricas. Pero también hubo otros sitios donde pasarlo bien. Aquí, Motorplus Tucumán les acerca un pequeño panorama de lo que estuvieron haciendo nuestros amigos…
Los Reinoso, con Braian, su papá Eduardo y el resto de la familia, se dejaron ver en La Angostura; los Reginato, con Miguel y Andrés (con sus hijas), además de Esteban Simonetto, con su hermano Silvio y familias, se reunieron en sus hogares.
Tomás García Hamilton y su familia estuvieron en la serenidad del hogar; Cristian Almonte, con sus hijos pilotos y su esposa, Laura Gil De Marchi, también; al igual que los Distaulo, con Walter y sus hijos corredores y Sebastián Chincarini en familia.
Y hay más, claro: José Mercado y sus hijos pilotos de enduro se juntaron para una masiva reunión; Luis Sigüenza salió a pasear en moto por San Javier el día 25. Por su lado, Rubén Salim lo pasó lindo con sus hijos amantes del fútbol; Juan Carlos Escarlata se vistió con gorro de Papá Noel y Luciano Bellone compartió con amigos.
También aparecen en las imágenes Carlos Moreira Gibilisco con modelo navideño; Diego Blas y sus afectos más cercanos; Gonzalo Frías y su esposa, a punto de ser papás; Gonzalo Díaz Vélez, con su papá, “Maxi” Lerda y amigos; Juan Petech y Mariana Berral; Cynthia Rodríguez y sus hijos pilotos; Maximiliano Bestani, esposa e hijos; Jonatan Kurt Valor al lado del arbolito; Mariano Elwart y buena parte de su familia.
Y como esto es sólo el comienzo, en breve ¡habrá más para ver y mostrar!