Una noche poco propicia

El súper especial nocturno en Cruz del Eje, por el Campeonato Argentino de Rally, no dejó un gran protagonismo tucumano. Durante el sábado, los cuatro representantes provinciales tendrán a chance de mejorar sus panoramas, cuando se complete la etapa 1. El programa prevé un primer especial a las 10.20; serán siete los que habrá durante el día.

En resumen, esto fue lo sucedido con los tucumanos en la noche del viernes:

Maxi Rally: Gerónimo Padilla, con Peugeot 208 turbo, ocupó el 5° puesto de la general, mientras que Tomás García Hamilton, con VW Gol Trend, fue 9°. La punta de la primera exigencia del Gran Premio Coronación quedó para el cordobés Federico Villagra (Ford), con un registro de 1’07″6/10. Su coterráneo y principal aspirante al título, Marcos Ligato (Chevrolet), está 2° a 2″2/10. “Gero” está a 3″5/10 de la vanguardia y “Tomy” a 5″6/10.

Junior: Ricardo Collado, con un Ford Fiesta, ocupó el 7° lugar, a 1″2/10 del puntero, Ricardo Daparte (Ford) 

RC5: Pablo Morán (3° en el certamen) terminó 5° con su Ford Ka, con un registro de 1’21″2/10, a 2″8/10 del más veloz, el cordobés Adrián Sánchez (que está 2° en el torneo), que maneja otro Ka. El líder, el rionegrino Mauro Debasa, está 3° con Renault Clio, a 1″2/10

RC2N: El pampeano Luis Arceluz, con un Mitsubishi, se subió a la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share