
La dupla que compusieron Mariana Marcilla y Leandro Robin en el Rally Transmontaña de enduro ocupó el 5° lugar en la categoría Mixtos. Pudieron completar el recorrido de la competencia, pero eso fue apenas un detalle. Es que en el medio Mariana protagonizó un hecho que vale la pena destacar.
Fue “Lalo” Solís es que subió a sus redes sociales el comentario. “¡Mariana Marcilla alimentando a su bebé en plena carrera!”, escribió. En efecto, la tierna escena del encuentro entra la mamá endurista y su bebé en una zona de repostaje de la competencia dejó por un rato la idea de que se estaba en una competencia deportiva.
Mariana y Leandro (sí, el músico que alcanzó proyección nacional y que participó de varios realities, entre ellos Gran Hermano 2016) son los papás de Bruno, nacido en abril de este año. Ambos suelen compartir salidas a “endurear” con amigos. Entre ellos se encuentra “Lalo”, un prócer de la especialidad. Claro, la experiencia en este Transmontaña no podía haberse dado sin el apoyo de los afectos.
