
Fin de semana de carreras propone el Car Show Santafesino y, por el lado tucumano, vendrá una novedad: la presentación de Lucas Salvatierra en el Turismo Fiat, con un “compañero” de calidad: Sebastián Chincarini. Sucede que será carrera con invitados y el propio preparador del Fiat Uno será quien se sume a la conducción de la máquina, en el autódromo de Paraná.
“Ya me hice todos los estudios médicos obligatorios para poder correr. ¡Sin entrenamientos, pero vuelvo al ruedo! Lo mismo, voy a dar batalla como sea” contó “Seba”, que el año pasado también corrió en calidad de invitado en el TP 1.400 de Salta.
Según precisiones del preparador, el auto está muy bien y el motor ya fue banqueado. Lo relacionado a frenos y suspensión ya fue repasado. La idea es terminar el trabajo el miércoles a la noche, cargar las cosas que hacen a la logística el jueves y partir a Entre Ríos el viernes a la madrugada.
“Estamos bien. Ya tenemos datos de lo que es la pista de Paraná de la vez anterior cuando corrimos. Deberíamos hacer un trabajo lógico. Estamos con buena expectativa. En lo personal, tendré que tomar ritmo desde los entrenamientos y ver para qué estoy. Lucas seguro va estar para pelear entre los diez primeros”, agregó “Seba”.
Entre sábado y domingo se concretarán las pruebas de entrenamientos, clasificación y el domingo se harán las dos finales. Según estimaciones, habrá muchos pilotos de renombre en la nómina de invitados, algunos de ellos con experiencia en el Turismo Nacional, Turismo Carretera y Top Race



