Una dupla de rally muy efectiva, en el vivo de esta noche

Una dupla de rally de larga conformación, mucho talento y grandes resultados. En la edición N°53 del vivo de Motorplus Tucumán habrá dos invitados del sur: Cristian Faccioli y Carlos Rivera. Desde las 20, pasarán por nuestro ciclo, en programa que se podrá ver por nuestra cuenta de Facebook.

Faccioli es de un corredor que sumó innumerables triunfos y que festejó campeonatos. A su rol protagónico en la conducción de un auto, le sumó en los últimos tiempos la función de dirigente.

Rivera, portador de un apellido ilustre para el automovilismo tucumano a partir de las hazañas de su bisabuelo y de su abuelo, se convirtió en una referencia en la navegación de un auto de rally, y también en un piloto de karting reconocido.

¿Quieren saber quiénes pasaron por nuestro programa? El primero fue Ricardo Neme. Luego vinieron los integrantes de la familia Reginato, Miguel (padre e hijo) y Andrés; los Reinoso, Eduardo y Braian; Lucas Mohamed, Roberto Sánchez; Raúl “Ruly” Becker; los Rotondo (papá Jorge, y sus hijos Juan Pablo y Facundo); Víctor Hugo “El Cóndor” Sánchez y José “Pepe” Ramón; Luis y Sebastián Chincarini; los hermanos Lorenzo y Bautista Daz, junto con su papá Mario; Esteban Simonetto; Martín Acuña, Gonzalo Escalera; los hermanos Bernardo, Juan y Pablo Ortega; los ex pilotos de Concepción, Christian Lange y Eduardo Namur; Gerónimo Padilla; Maximiliano Bestani,  Rodolfo Bollero; Pablo Morán; un grupo de damas: Rosana Paunero, Florencia Frías, Florencia Medina y Noelia Risso; los hermanos Martín y Matías Rodríguez; Humberto Fortino; Ernesto Lord; Tomás García Hamilton; Peter Olaz; Samir Assaf y Tito Sánchez; “Lito” Mohamed; el grupo conformado por Miguel Jorge (“Reynolds”), “Lalo” Olaz, Mario Berral, Luis “Cachín” Díaz y Oscar Solís; Alejandro Guillén; Alfredo Falú; Martín Luque; el grupo conformado por Juan José Palermo, Diego Belmonte e Ignacio Vaira; “Lalo” Solís; la dupla de “Eddy” y “Peke” Pinello; Ricardo Collado (h); Fabián Scalora; Marcelo Chediac; la dupla de navegantes José Luis Cadiñanos-José María Drago; Juan José Gil De Marchi; el referente de radio y televisión Juan Carlos Golobisky; los Mercado (José, Pablo, Martín y José María); el equipo TRT (Pedro Moraiz, Juan Padilla, Martín Massa y Miguel Leiva); Rubén Posse; los cultores de los vehículos antiguos Pablo “Payito” Tannuré (autos) y Víctor Sánchez (motos); el grupo de pilotos de fórmula Joaquín Rodríguez-Carlos Moreira Gibilisco-Gonzalo Frías-Víctor Hugo Pascual Rotondo; Gustavo Cisneros: los Nazar (Carlos, Franco y Gustavo) y dos integrantes de la familia Rotondo: Jorge y Jorge (jr). En el programa N°50 pasaron a saludar Neme, Mohamed, Miguel Reginato, Braian Reinoso y Bestani. Hubo un programa con los crossistas Lautaro Toro, Sebastián Troncoso, Hugo Carrizo y Guillermo García. Y también pasaron Emilio y Jorge Humbert.

Para quienes quieren revivir esos diálogos, no tienen más que ingresar en nuestra web, www.motorplustucuman.com.ar y, en el buscador, escribir el apellido de quien se quiera seguir.

Motorplus Tucumán seguirá entrevistando todas las semanas a los protagonistas de los deportes mecánicos. La invitación a participar queda formulada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share