Una carrera con 1.096 inscriptos

Una muy linda fiesta armó el enduro en la plaza Independencia, en ocasión de la largada simbólica de la edición XXVI del Rally Transmontaña. Finalmente, fueron 1096 las motos anotados, una cifra espectacular y que ratifica la previsión hecha por la entidad organizadora, el Club Tucumano de Enduro y Rescate.

Parejas y equipos con pilotos de todo el país llegaron a la céntrica zona de la capital tucumana para tomar parte de la ceremonia, que no era obligatoria pero que igualmente contó con la mayoría de los corredores. Eso sí, muchos pasaron por la rampa sin sus motos. Minutos antes de la salida, se había efectuada la reunión de pilotos en los salones de la Federación Económica. Allí recibieron las últimas indicaciones, antes de que la carrera ocupe todo el protagonismo durante el domingo.

La prueba, que se hará entre El Cadillal y La Sala, a lo largo de 150 kilómetros, tendrá este cronograma:

De 6.45 a 7.15 se abrirá el parque cerrado en El Cadillal para estas categorías y con el correspondiente orden de largada: Damas, Mixto, Padre e Hijos B; Master D y C; Equipo B, Principiantes A; Padre e Hijos A; Principiantes A, Master B y Equipo A. A las 7.30 se hará el llamado, por orden numérico, y desde las 8 saldrá la primera moto rumbo al enlace de 12 kilómetros hasta Ticucho. Desde 9 y hasta 9.30 se hará el parque cerrado para las categorías: Junior B y A; Master A y Senior B y A. Se calcula la salida para las 10. A las 17 está prevista la entrega de premios a todos los ganadores en la llegada, el predio del Valle de La Sala, en San Javier.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share