El viaje al “Cabalén” por el TN, con tres dudas y una certeza

No sólo Lucas Mohamed está por estas horas con dudas acerca de su viaje a Córdoba para correr en el “Cabalén” la fecha 10 de la Clase 2 del Turismo Nacional. Pablo Ortega (por una situación de salud) y los hermanos Matías y Martín Rodríguez (por cuestiones presupuestarias), pusieron un manto de duda sobre sus presencias. El único firme por el momento es Maximiliano Bestani.

Ortega sufrió golpes en la espalda y en el cuello en la carrera del fin de semana pasado del TC Pista Mouras en Olavarría. Ocurrió cuando su Dodge se fue vertiginosamente de pista después de un choque. “Quizás me vaya el miércoles en la tarde-noche, pero todo depende de los resultados de los estudios que me hice. Lo sabré bien el martes a la noche”, contó el piloto del Renault Clio.

Los Rodríguez están tratando de cerrar un presupuesto que les permita correr. “En la noche del martes vamos a tomar una decisión”, contó Matías. De poder ir, se subirán a los Clio del Dellasantina Sport.

En cambio, Bestani ya armó viaje. “Me voy el jueves, a la mañana, con mis padres, mi hermana Cynthia y mi sobrina Candelaria. Y lo haré con la cabeza muy en positivo, con fe  en que voy a andar bien. Este es un autódromo que me gusta mucho y me cae bárbaro”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share