Un top 10 coronó el buen trabajo en Córdoba de Braian Reinoso en la C-2

Haciendo una carrera lógica por su posición de largada (14°) y sin involucrarse en roces -tan típicos de la Clase 2 del Turismo Nacional), Braian Reinoso consiguió un buen resultado en la fecha 2 concretada en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Córdoba. Por su lado, Facundo Rotondo protagonizó una buena remontada, mientras que Maximiliano Bestani siguió con los problemas que ya lo habían relegado el sábado. Todos los tucumanos corren con Toyota Yaris.

El uruguayo de 19 años, Joaquín Cafaro (Toyota Etios), se adjudicó con su Toyota Etios la final y obtuvo su 1ª victoria en la categoría. Juan Pablo Pastori (Onix) y el local Alejo Cravero (Etios) completaron el podio cordobés.

Reinoso, con un coche del Giacone Competición que se mostró confiable ya desde el viernes, terminó 10°, a 9″726/1000 del ganador. “La idea era hacer una carrera de menos a más, y creo que lo logré. Busqué obtener la mayor información posible del auto, para llevarla a Casilda y trabajar para el resto del año. No puedo olvidar que este es un coche que ahora tiene apenas dos carreras”, contó.

Rotondo, que largó 31°, fue avanzando firme con el coche que le alista el JPM Racing. Finalmente pudo llegar jhasta el puesto 22. Concluyó a 16″133/1000 del ganador.

Bestani, con una máquina del Ale Bucci Racing, no la pasó bien. Desde el puesto 27 de largada volvió a tener problemas, como le ocurrió el sábado, por lo cual quedó 28°, a
17″793/1000 de Cafaro.

En la Clase 3 resultó ganador Manuel Mallo, con un Chevrolet Cruze. Lo escoltaron Jorge Barrio (Cruze) y Facundo Chapur (Citroën).

La próxima fecha del TN se realizará el 6 de abril en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share