Un intenso prólogo en Arrecifes

Para buena parte de los corredores del Rally Dakar, los de Arrecifes fueron 11 kilómetros para probar a fondo sus máquinas, camino al desafío por venir hasta el sábado 16 de enero. El llamado “prólogo”, efectuado después de la largada simbólica de Tecnópolis, no pudo ser completado por todos los inscriptos, debido al accidente protagonizado por la china Guo Meiling, con un Mini.

El bonaerense Marcos Patronelli (Yamaha) finalizó 2° en Cuatriciclos en el prólogo; fue el piloto argentino mejor ubicado en la prueba cuyos tiempos únicamente determinaron las posiciones de largada de la primera etapa que se disputará el domingo entre Rosario y Carlos Paz. Habrá 227 kilómetros cronometrados para Motos y Cuatriciclos, y 258 para Autos y Camiones. Patronelli escoltó al chileno Ignacio Casale (Yamaha).

En Motos, el salteño Kevin Benavides (Honda) fue el argentino mejor clasificado, al terminar en la sexta colocación de un clasificador que tuvo al tope al español Joan Barreda Bort (Honda).

En Autos, el mendocino Orlando Terranova (Mini) culminó 12°, a 11 segundos del holandés Bernhard Ten Brinke, el más rápido del día con Toyota. El español Carlos Sainz terminó 2°; en la prueba, perdió el capó al cruzar un río, lo que le complicó brevemente la visión (foto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share