Fue un excelente encuentro

El domingo pasado, festejó su segundo aniversario el Club Renault Fuego de Tucumán. Y lo hizo con un excelente encuentro El Cadillal.

Además del festejo, la reunión fue una excusa para conseguir donaciones de alimentos y útiles para la escuela 299 de El Cadillal, las cuales fueron entregadas a su directora, en el transcurso de la reunión.

Terminado el encuentro, fue el presidente del club, Ramón García, quien brindó detalles de la jornada. “En el mediodía del domingo no sabíamos qué hacer; casi suspendemos el encuentro por el mal tiempo. Pero después las cosas mejoraron y terminamos pasando un día espectacular con los chicos del club. Por suerte se unieron al festejo varios clubes más, así que tuvimos una cantidad impresionante de autos de todas las marcas. Quiero agradecerles a todos por el apoyo brindado y por la cantidad de donaciones que juntamos para la escuela. Demostramos que, además de tierreros, somos de fierro.”

Estuvieron varios clubes: el de Multimarcas, el Fana Falcón, Peugeot Tucumán, Club del Gol, entre otros. Todos agradecieron la invitación y felicitaron a los anfitriones por su amabilidad.

Sin dudas, a los que les gusta ver autos espectaculares, tuvieron para todos los gustos y terminaron preguntando dónde será el próximo encuentro. Queda claro que este tipo de eventos hacen mucha falta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share