Un difícil momento para Rubén

Por el hecho en sí mismo, y por el protagonista, la novedad impactó desde que se dio a conocer en la tarde noche del lunes. El positivo por covid-19 de Rubén Posse, su internación y la posterior acción de propios y allegados para mitigar los efectos del virus sobre el querido piloto de Concepción no se hicieron esperar.

“Es muy feo esto. Espero que pase pronto. Estoy en terapia, pero mejor”, le contó Rubén vía mensaje de WhatsApp a Motorplus Tucumán desde su lugar de internación.

Según Fernando Tosi, amigo y compadre de Posse, la situación comenzó el pasado fin de semana. Al empezar a tener síntomas, decidió hacerse el hisopado. Antes, decidió quedar aislado, pero las molestias obligaron a que sea llevado a un centro asistencial concepcionense. Quedó internado por sus insuficientes valores de saturación en la sangre. En las últimas horas estuvo recibiendo oxígeno.

A poco de conocida la novedad, familiares, amigos y colegas de Rubén se unieron en oración y en mensajes de aliento. Incluso, hubo quienes iniciaron acciones para tratar de ayudar en esta situación. Una publicación de Eduardo Gallardo da cuenta de que se inició una búsqueda de dadores de plasma para que Posse puede seguir su tratamiento.

Desde Motorplus Tucumán le enviamos a Rubén toda nuestra energía y deseos de que supere lo más pronto posible este delicado momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share