Un día de locos para Braian

“Fue un día de locos. Pero no quedó otra”. Braian Reinoso sintetizó de esta manera lo que vivió durante el viernes en el autódromo de La Plata. El TC Mouras decidió concentrar en una sola jornada la actividad de la fecha 7, antes de que el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial (que dispuso más restricciones ante el avance de la pandemia) entre en vigencia. Pero, pese a la iniciativa, la categoría no pudo correr su final, debido a la lluvia.

En el “Roberto Mouras” todo fue un afiebrado ir y venir desde primera hora. Entrenamientos, clasificación y series, se forma continuada. Braian terminó en los puestos 15, 6 y 4 en las tres exigencias. Pero cuando se disponía a correr la final, partiendo desde el puesto 7 de la grilla, la lluvia ya había dejado en peligros estado a la pista y a las banquinas. Por ello, suspendieron la carrera. La organización determinó que los puntos otorgados en las baterías sumarán por los respectivos campeonatos.

“Funcioné bien desde que llegué. En la serie se rompió el limpiaparabrisas, pero seguí igual”, contó el piloto del Ford alistado por el Catalán Magni Motorsport. “Aunque me levanté a las 7 y estuve a mil todo el día por lo que me cansé, me siento feliz por volver a estar en puestos de vanguardia”, agregó.

Luego de la fallida incursión, la reflexión final para Braian. “ahora a ver cómo volver a casa. Y a esperar para ver que pase todo esto que sucede con la pendemia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share