
“Linda carrera, lindo fin de semana, linda experiencia.” Pablo Ortega sintetizó de esta manera su primera incursión en el Campeonato Argentino de rallycross, que tuvo lugar en la pista de El Jagüel, Punta del Este, Uruguay.
“Pabloso”, con un Audi 1 largó segundo en la semifinal de Maxi Rally, se midió con los experimentados cordobeses Federico Villagra y Facundo Chapur, pero no pudo hacer más porque se rompió el radiador del auto, por lo que abandonó. A la final la largó último, debido al abandono; remonté y quedó quinto.
“Veré de seguir trabajando. Trataré de hacer una prueba intensiva para no ir tan crudo en la fecha que viene”, aseguró “Pabloso”.
Tan bien la pasó que hasta se permitió bromear con Chapur en la previa a la competencia. De hecho, subió la foto principal que ilustra esta noche, con un círculo rojo. Y escribió: “Quiero denunciar públicamente y ante la fiscalización de @carx al señor ‘Facu’ Chapur ¡por querer lesionarme un día previo a la competencia! Mañana te rayo todo el ploteo nuevo que le hiciste a tu autito, jajaja”. ¿Qué contestó Chapur? “No pa. ¡No te confundas! ¡Te decía con cuánta presión tenés que acelerar¡ Jajajaja”



