
Braian Reinoso protagonizó una excelente remontada y finalizó decimocuarto en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que disputó su sexta fecha en el autódromo de Viedma. Facundo Rotondo, por su parte, tuvo que abandonar.
Braian largó desde la posición 37 y, a lo largo de las 16 vueltas, se las ingenió para avanzar gracias a múltiples sobrepasos y algunos abandonos o retrasos de otros pilotos. Finalmente, cruzó la meta en la 14ª posición.
Hablamos con Braian, que dijo: “estoy feliz, pudimos revertir un fin de semana difícil. El auto se comportó muy bien con el cambio de motor y con el arreglo del choque que tuvo en la serie. Ahora estoy con ganas de que llegue la carrera de Las Termas, para así poder demostrar todo lo que tenemos”.
Facundo venía realizando una buena carrera, ubicado entre los quince primeros y formando parte de un pelotón muy competitivo. Con un auto firme y buenas chances de avanzar, su carrera se vio frustrada por un problema en los frenos: las pastillas levantaron temperatura y se incendiaron, lo que lo obligó a abandonar.
El ganador de la Clase 2 fue el porteño Nicolás Posco, con un Ford Fiesta.
En la Clase 3, quien festejó fue para el santacruceño Thiago Martínez, con un Toyota Corolla.