Tucumán tendrá su póker de ases en el TN de San Jorge

El reto del Turismo Nacional propone competencia el fin de semana en el intrincado y poco sencillo circuito de San Jorge, en Santa Fe. Hasta allí irán cuatro tucumanos, como parte integrante de la Clase 2.

“No me resulta un trazado sencillo, todos los que son trabados me incomodan, no van con mi estilo de manejo. Pero sé que para poder ser mejor, tengo que sobreponerme a eso. Sí recuerdo que en 2014 no me fue mal en San Jorge. Y eso es un buen síntoma. Esta vez, pretendo clasificar entre los ocho de adelante. Y después pelear por el N° 1 en la serie. Y en la final, atacar”, avisa Pablo sobre lo por venir.

“Tengo buenas sensaciones. Trabajamos bien en el auto, lo pusimos como a mí me gusta, con elementos que seguro lo van a mejorar. Siento una gran confianza en lo que pueda rendir y en lo que yo pueda hacer, así que tengo todo por delante para hacerlo bien. Estas carreras son a veces una bisagra, yo pretendo que sea la confirmación de que lo que tenemos es un potencial respetable”, aseguró Lucas.

“Voy a debutar con un auto que no conozco, porque no nos dejan probar. Pero aún así creo que aprendí lo suficiente como para adaptarme rápido. Luego de haber manejado casi un año un Renault Clio, esta vez lo haré con un Ford Fiesta. Y siento que todo será para mejor. Así como el auto es superior al anterior, yo también tengo que entregar un poco más”, se autoestimuló Matías.

“Vuelvo con muchas ganas y la fe intacta. Para no perder el ritmo, entrené mucho con un kart, y me vino bien. El equipo me aseguró que el nuevo motor que le montará al Clio es de lo mejor. Salvo el problema de falta de potencia que tuvo en las carreras anteriores, me siento conforme con el auto que me entregan. Así que ahora será cuestión de poner lo mejor para alcanzar un buen resultado”, señaló “Maxi”.

Con viajes que se producirán entre el miércoles y la primera hora del jueves, los tucumanos se aprestan para una nueva batalla. Les espera una exigente grande: doble entrenamiento el viernes (desde las 11.30 y 13.30) y una clasificación (16.10 a 17). El sábado solo tendrán series (13.30, 14 y 14.30), y el domingo una final que comenzará a las 12, a 20 vueltas. Para los cuatro, el horizonte del “finde” asoma con todas sus luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share