Tucumán hizo pie en La Plata

La primera jornada de entrenamientos libres en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata tuvo el miércoles a dos tucumanos en pista: Maximiliano Bestani (foto) y Juan Ortega.

“Maxi” se subió por primera vez al flamante Renault Clio que le armó el GR Competición, mientras que Juan hizo su debut en el manejo de un coche de la categoría, al conducir al cabo de 25 vueltas al Clio que hasta 2015 manejó su hermano Pablo.

“Me fue bien, me gustó el auto. Tengo que seguir conociéndolo”, apuntó “Maxi”, que también dijo sentirse “de diez”. “No tengo actividad desde diciembre del año pasado, pero eso mejorará con las pruebas. Confía en que este auto será superior al anterior”, apuntó.

“Me subí el auto con la intención de aprender, a cada giro que daba fui bajando los tiempos y terminé a 2″ del piloto más rápido del día, Alfonso Domenech. Tengo que seguir mi adaptación”, contó Juan Ortega sobre su experiencia.

Pablo Ortega también estuvo en La Plata, pero no mprobó porque el Fiat Palio del FP Racing recibió trabajos de último momento en la caja de cambios y en el embrague. A su vez, Matías Rodríguez y Lucas Mohamed estuvieron de viaje todo el miércoles.

Los cinco pilotos tucumanos tendrán sesión de ensayos durante toda la jornada del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share