
Franco Girolami (Mitsubishi) y Benjamín Hites se llevaron el triunfo del Top Race V6 y Top Race Series, respectivamente, en el circuito de 9 de Julio, en lo que fue la última fecha del año.
Matías Rodríguez (Toyota) tomó el mando de la competencia en la partida, hasta que se produjo el primer ingreso a boxes. Las detenciones de Matías Rossi y de Girolami fueron más rápidas que la del piloto de San Isidro, permitiéndoles regresar a pista delante suyo. La disputa por el primer lugar fue vibrante y se resolvió a cinco minutos del final, cuando el de Isla Verde avanzó sobre el de Del Viso, que presentó problemas en el neumático delantero izquierdo.
La bandera a cuadros recibió a Girolami primero, quien se despidió con una victoria del título de campeón conseguido en el 2018, el cual no pudo defender en la temporada actual, aunque estuvo muy cerca: se consagró subcampeón este año.
Diego Azar y Lucas Valle completaron los puestos de vanguardia.
En el Top Race Series, el chileno Hites se apoderó de la punta tras las primeras detenciones y posteriormente se adueñó del triunfo, seguido de Leo Palotini y Santiago Piovano. Bruno Boccanera alcanzó el bicampeonato de la categoría.
La temporada 2020 del Top Race dará inicio el 15 de marzo en Paraná.