
Matías Rossi demostró una vez más que el autódromo Ciudad de Paraná es uno de sus favoritos al vencer en el primer desafío del campeonato 2018 del Top Race V6.
En el inicio de la carrera, el “Misil” se ubicó en la tercera posición con el Toyota Camry. A partir de ahí, supo aprovechar su gran experiencia para aguardar, pacientemente, al momento adecuado para atacar a Agustín Canapino y Franco Girolami, quienes marchaban adelante. Dicha situación se presentó en la segunda mitad de la competencia, cuando los dos primeros ingresaron a boxes a recargar combustible. Por este motivo, el liderazgo quedó en manos de Ricardo Rissati, seguido por Rossi, quienes aún no habían realizado su repostaje.
Cuando llegó el turno de Rissati de pasar por boxes, el “Misil” decidió continuar en pista y le sacó jugo al buen rendimiento de su coche, creando una buena diferencia respecto a sus rivales, lo que le permitió volver como líder al circuito tras detenerse a cargar combustible.
De esta forma, Rossi cruzó la bandera a cuadros en la primera ubicación, por delante de Rissati, quien posteriormente fue excluido por maniobra peligrosa. Por lo tanto, Canapino y Mariano Altuna completaron el podio.


