
Mauro Giallombardo venció en la segunda fecha de la temporada 2017 del Top Race V6 en el trazado cordobés, gracias al gran funcionamiento de su Ford Mondeo y a la estrategia planteada por el Lincoln Sport Group.
La performance del piloto fue mejorando con el transcurrir de las vueltas. A pesar de haber perdido la punta en la largada a manos de Matías Rossi, el equipo de Giallombardo apostó por una estrategia que terminó dando sus frutos después: Mauro no ingresó a la zona de boxes a reabastecerse de combustible en el momento que lo hizo Matías, sino que esperó 10 giros más para hacerlo. Esta táctica le permitió volver a pista por delante del “Misil”, y cruzar la línea de meta en el primer lugar.
Finalmente, Rossi, con el Toyota Camry, arribó en la 2a colocación, por delante de Agustín Canapino, que se ubicó 3° con el Mercedes Benz.
Con estos resultados, los hombres del LSG, Giallombardo y Ricardo Risatti (6° con el Mercedes), lideran el campeonato con 34 puntos, seguidos por Canapino con 31.
La próxima fecha de la categoría será el 9 de abril en el autódromo de Salta.
Fuente: Campeones.



