“Corrí por mi gente, que pudo venir a verme estando esta pista cerca de casa. Tenía un gran auto, ya desde la clasificación lo demostró. Y gané”. Las palabras de Sebastián Chincarini reunieron emoción y felicidad al término de la primera final de la Clase 1 del Car Show Santafesino que se concretó en el autódromo de Las Termas. El piloto y preparador hizo su debut en la pista santiagueña y lo hizo de la mejor manera, con una victoria.
Chincarini, que había sido 11° en la clasificación, largó quinto en la final y ya en la primera vuelta quedó primero. Giró luego sin problemas, administrando la diferencia que fue sacando.
Una vez que “Sebas” llegó a boxes, explotó la zona por los festejos de su familia y de los amigos. En especial, se vio un emocionante abrazo con “Yiyo”, su papá.
En esta categoría, la Clase 1, también se presentaron otros tucumanos. Así les fue en resumen:
Juan José Palermo: tuvo un problema en la clasificación, no arrancaba el auto. Hizo lo que pudo, se enfrascó en una lucha de pelotón del medio. Terminó 10°.
Ignacio Vaira: fue 13° en la final, luego de haber clasificado 19°.
Sebastián Chediac: luego de clasificar 27°, abandonó por problemas de frenos.
Mientras tanto, en la Clase 2 debutó otro tucumano, Joaquín Azancot (foto abajo), con un Chevrolet Celta. Sufrió al principio los problemas propios de auto nuevo. En él trabajó mucho el equipo. Recién en la clasificación pudo acelerar más tranquilo y terminó 22°.
Ya durante el domingo se completará la programación del CSS en Las Termas, con este programa: