
A la dupla que conforman Rodolfo y Nicolás Bollero, el triunfo que logró en la clase T2 diésel le permitió cerrar la temporada del Campeonato Argentino de Navegación con una estadística envidiable: ganaron las tres pruebas en las que se presentó junta, con una Toyota SW4.
En San Juan, los Bollero supieron sobreponerse a varios problemas para conseguir la victoria. En la jornada final, caracterizada por la gran cantidad de piedras, debieron cambiar el turbo de la camioneta, a la par de avanzar en las sendas sin frenos, porque el equipo no pudo solucionar el problema que se presentó desde el primer día con el servo.
“Logramos terminar, y arriba en la clasificación, lo que no es poco. Esta experiencia que vivimos con ‘Nico’ fue increible. Contamos con una gran camioneta, un equipo incondicional, todo el apoyo de la familia y nosotros mismos nos entendimos muy bien como dupla”, aseguró.
En la etapa final, padre e hijo marcaron un tiempo de 3hrs.42’14”; le sacaron poco menos de dos minutos a la dupla campeona de 2017 en T2 diésel, los puntanos Ramiro y Juan Cruz Corvalán. En la general, los tucumanos superaron por más de una hora a los bonaerenses Omar Gándara-Mayco Martínez.



