Trabaja y opina del rally

Temas de actualidad, sus propios planes y opiniones sobre los cambios para la vuelta del rally nacional, fueron los que abordó Pablo Morán en una entrevista que .

– ¿Cómo estás pasando este momento?

– Es complicado, cuando parece que volvemos, se complica. Así que seguimos esperando la próxima fecha.

– Aun sin actividad, ¿seguís trabajando en los autos?

– Sí, nos vino bien este parate, porque después de tres carreras fallidas con el Ford Fiesta de la Junior, nos pusimos a trabajar en el motor, que fue con el que tuvimos el problema. También estamos desarmando la caja de velocidades, para no tener alguna sorpresa. Estamos trabajando en el chasis tratando de alivianar el auto. Es uno de los más pesados de la categoría y estamos dando muchas ventajas. Estamos actualizándolo y tratando de dejarlo lo mejor posible.

– ¿Y los otros autos cómo están?

– Estamos trabajando en la jaula de un Ford Fiesta de la clase RC5. La idea es, en los próximos días, pintarlo y comenzar a armarlo. A este auto lo correría Mauricio en el Provincial. También veremos si llegamos con el presupuesto para el año que viene en la Junior, sino iríamos en la RC5 con ese auto. Los dos Ford Ka están en venta, el chiquito y el Viral están listos. Con este estaría corriendo Mauricio, hasta que esté listo el Fiesta. Y con el otro hasta venderlo correría yo en los zonales.

– ¿Qué opinión tenés del nuevo formato de competencia del rally nacional?

– El fin de semana pasado tuvimos una reunión con gente de la categoría, en la que nos explicaron que correríamos el 9 de julio y nos presentaron el proyecto de la carrera. La verdad con lo complicado de la situación habrá que correr así, serían como varios súper especiales. Es lo que hay, seguro después se irá cambiando. No podemos desperdiciar la situación, hay mucha gente que vive de esto y la está pasando muy mal sin actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share