TR Junior: éxito de la seguridad

El accidente fue tremendo y trascendió las fronteras de la prensa especializada, porque uno de sus protagonistas es una figura del mundo del espectáculo. La seguridad de cada auto permitió que ninguno de los participantes en la colisión sufriera heridas de consideración. Pero lo visto es un llamado de atención pensando en categorías promocionales nacionales.

En los primeros metros de la final del Top Race Junior, en Paraná (Entre Ríos), se produjo un múltiple accidente que obligó a detener la competencia con bandera roja.

En pleno curvón, un toque entre los autos de Axel Tomada y David Martínez (el cantante conocido como “El Dipy”) produjo el trompo del Renault N°22. Entonces, los coches de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May se engancharon y, este último, pasó por encima del muro.

Los pilotos fueron asistidos inmediatamente y no presentaron lesiones. Eso sí, May fue trasladado a una clínica por precaución.

“El Dipy” fue excluido y luego brindó declaraciones, deslindando responsabilidad. “Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca, es el coche de May). A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share