
A poco de haber ganado el “Rally Cuna de la Independencia”, Tomás García Hamilton no sabe siquiera si podrá estar en el siguiente desafío, previsto en Malargüe (Mendoza), del 13 al 15 de octubre. ¿Por qué? Él lo explica…
“No tengo auto todavía para correr. No se trata de falta de apoyo, de hecho, hace poco se sumó la ayuda de la Comisión de Deportes de la Legislatura y del vicegobernador Osvaldo Jaldo. Pasa que, al haber pocos autos, el equipo, la Compañía General de Rally, no cuenta con uno para alquilar. El Citroën que se estaba armando a principios de año, por una cuestión de costos porque no se lo pudo terminar, fue vendido. El que usé en La Manzana y en Tucumán es de Alejandro ‘Granja’ Menéndez, que me lo alquiló porque se iba de vacaciones. Pero en principio él vuelve en Mendoza…”
“Tomy” amplió detalles: “el equipo está buscando alternativas con turbo. Luego del desempeño en Tucumán, quiere que corramos. Es la primera carrera que gana la CGR, la primera que gano yo y fue la segunda prueba que hice con el VW Gol Trend. Hasta el viernes vamos a ver qué pasa. Fernando Scarlatta está manteniendo reuniones. Hay un Ford Fiesta que era de Juan Carlos Alonso, que lo tiene Nicolás. La otra alternativa es que no corra Menéndez. Y no hay más. Esa es la situación.”



