Toma con calma el debut

“Voy súper tranquilo. Así hay que estar en todo comienzo de temporada. De paso, así uno evita hacer macanas”. Pablo Ortega ya puso proa a Bahía Blanca, donde el fin de semana correrá en la Clase 2 del Turismo Nacional. Su búsqueda para este año es hacer un trabajo gradual, que le permita asumir protagonismo con el Fiat Argo del TB Racing.

“Hice una prueba que el auto. Sentí que mejoró, sobre todo en la zona del eje trasero. Apunto a seguir con ese desarrollo”, aseguró “Pabloso”. Y amplió: “también aspiro a contar con un buen motor, del mismo nivel que en 2020”.

El inicio de temporada tranquilo sólo se ve mínimamente afectado porque no pudo hacer un entrenamiento físico adecuado. “Entre las vacaciones y el trabajo en la empresa, en la que tengo que estar muy involucrado, las cosas se complicaron. Pero no es tampoco un tema de fondo. En las últimas dos carreras, que fueron dobles, la exigencia fue alta y estaba en una condición similar. En una normal, las cosas deberían salir bien”.

A la vista la actividad en el “Ezequiel Crisol” para sábado y domingo, Ortega no pierde por nada la calma. Y avisa: “habrá que analizar primero cómo están los rivales. Y luego dar lo mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share