
Se cumplió durante la tarde del sábado la primera prueba de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally que se está disputando en Cruz del Eje, Córdoba. El desafío fue un súper especial de 2,3 kilómetros, el cual fue cumplido por todos los tucumanos.
En la clase RC2B, Gerónimo Padilla, con un VW Polo fue segundo a 3/10 de quien resultó ganador del tramo, el cordobés Marcos Ligato, con un Chevrolet Agile. Tercero fue el campeón, el bonaerense Nicolás Díaz, con Ford Fiesta, a 8/10.
A la clase RC2N la comenzó ganando Tomas García Hamilton, aventajando al catamarqueño Antonio Prevedello por 2,6 segundos. Tercero quedó Miguel Reginato a 3,3 segundos y cuarto Cristian Almonte, a 6,7. Todos corren con Mitsubishi.
Pablo Morán, que tuvo que trabajar bastante para poder llegar con su Ford Fiesta Kinetic para largar la segunda fecha, terminó la prueba a 2,9 segundos de quien fue el ganador, el entrerriano Paulo Soria con un Toyota Etios. Segundo fue el catamarqueño Walter D´Agostini con VW Gol, a 2/10 y tercero el cordobés Carlos Cataldo con Toyota Etios, a 3/10.
El piloto neuquino Alejandro Cancio, con un Skoda, fue el mejor en la clasificación general y también en su clase, la RC2A.
Durante el domingo continuará la competencia, con un diagrama que se puede consultar haciendo click en este ENLACE.