
Incansable es el trabajo de la gente de la Asociación Civil Motores del Sur para tener todo listo de cara a la segunda fecha del Campeonato Tucumano de Karting en Tierra. Hasta casi entrada la noche del sábado se estuvo trabajando en el circuito, dejando el piso en condiciones óptimas para la competencia. Además, ya están instaladas las carpas de algunos equipos, ya que el domingo la actividad en Alto Verde comenzará temprano y no se quiere dejar nada librado al azar.
La Asociación viene trabajando desde la primera fecha para cumplir con todas las condiciones exigidas por el área de Medio Ambiente de la provincia, y solicita la colaboración de todos los presentes -autoridades, pilotos, mecánicos, familiares y público en general- para respetar las normas, especialmente en lo que respecta a hacer fuego directamente sobre el suelo para los asados, y a levantar toda la basura una vez finalizado el evento.
La actividad del domingo comenzará a las 8.15 con las inscripciones; a las 9 se realizará la reunión de pilotos, y a partir de las 9.30 comenzará la acción en la pista con las pruebas libres para las siete categorías que componen el campeonato. Luego será el turno de los entrenamientos y, aproximadamente al mediodía, comenzarán las series, para finalizar con las competencias decisivas.
Hay 54 pilotos inscriptos, por lo que el espectáculo está asegurado en cada una de las categorías, tanto en las series como en las finales.
El público que se acerque al circuito podrá apreciar todo el trazado y no perderse ningún detalle.