Para “Maxi”, nada es imposible

Tal cual están las cosas, Maximiliano Bestani tiene por delante una misión sencillamente complicada. Pero al piloto del Renault Clio no hay escollo que lo frene. De hecho, pone la vara alta para lo que será su participación en la nueva fecha del certamen 2017 de la Clase 2 del Turismo Nacional (la cuarta), en el autódromo de Las Termas. “Nada es imposible” siente “Maxi”. Entonces va por enderezar el rumbo de una historia que, de momento, viene torcida.

¿Qué pasa con “Maxi”. Debe enfrentar una sanción aplicada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentina, agregada a la bandera negra que le aplicaron en la competencia de Posadas por la fecha 3. Entonces, le propinó un toque al sureño Ariel Michieletto. Y lo penalizaron. Su pena en Las Termas será doce posiciones en la grilla de la clasificación. Recién entonces sabrá en que posición saldrá en la serie que le corresponda.

“Correr cerca de Tucumán es lindo. Y más hacerlo en un circuito de primer nivel. Tengo a favor el hecho de que hubo un retoque reglamentario a favor de los Clio. Lo demás será cuestión de trabajar. Y mucho”, dijo.

Bestani sabe que será importante aprovechar la recta larga del trazado. “Espero poder clasificar entre los tres primeros, como para que los doce puestos no se traduzcan en demasiado retroceso. No será una tarea sencilla, por lo pareja que la categoría.”

Párrafo aparte para la “parte social” que implica correr en Las Termas. “Eso es algo muy lindo, porque va a estar la familia cerca, los amigos, los sponsors. Todo será para disfrutar”, aseguró el piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share