
Por la séptima fecha del año en el autódromo de Termas de Río Hondo, Fabián Yannantuoni venció con el Peugeot 308 y recuperó el protagonismo en la Clase 3 del Turismo Nacional.
Yannantuoni ganó luego de 5 años de sequía de no triunfar en la categoría. Su último éxito fue el 6 de mayo del 2012 en La Rioja, cuando celebró en lo más alto del podio por primera vez con el Peugeot.
Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) llegó como escolta y los Ford Focus de Ezequiel Bosio, Iván Saturni y Adrián Chiriano completaron el quinteto de punta. Sin embargo, los comisarios sancionaron a Bosio con dos puestos por falsa largada, por lo que Saturni fue tercero y Chiriano cuarto.
El campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus) buscó llegar 11º para descargar los 70 kilos de lastre y lo consiguió, pero con la exclusión de Leonel Pernía (Honda Civic), el de Lanús quedó décimo. El campeón Emanuel Moriatis (10° con el Ford Focus) lidera el torneo con 166 puntos, seguido por Jonatan Castellano (6° con el Chevrolet Cruze) con 159.
El próximo compromiso de la categoría mayor será el 20 de agosto, en el autódromo de Toay, La Pampa.


