
La séptima fecha del campeonato 2018 de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el Autódromo de Termas de Río Hondo, quedó en manos de Antonino García (Chevrolet Cruze), quien sumó su primera victoria en la categoría.
El piloto rionegrino superó a José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) para ubicarse en la segunda colocación, y rápidamente comenzó a darle caza a Facundo Chapur, quien se había escapado en la punta con el Citroën C4 Lounge tras aprovechar su buena largada y la sanción impuesta al poleman Julián Santero (Ford Focus), por falsa partida, para subirse a la cima.
Luego del ingreso del auto de seguridad, García se tiró encima de piloto cordobés y lo atacó por todos lados, hasta que casi se va fuera de pista, por lo que tuvo que cambiar su estrategia y dedicarse a defender el 2° lugar. Sin embargo, la sorpresa de la carrera se produjo cuando los espárragos del coche de Chapur se cortaron, lo que produjo el desprendimiento de la rueda delantera derecha, obligándolo a abandonar la competencia. De esta manera, el oriundo de Luis Beltrán heredó el liderazgo y consiguió arribar a la bandera a cuadros al frente del pelotón, alcanzando su primer triunfo en la divisional mayor del TN.
El podio del desafío termense fue completado por Iván Saturni (Ford Focus) y Leonel Pernía (Honda Civic), quienes culminaron 2° y 3°, respectivamente.