
Salir campeón cerca de casa siempre es una gran satisfacción. Y Tito Sánchez lo logró en la clase A-6 del Campeonato Provincial de Rally, en la fecha de Concepción, a bordo de un VW Gol, con la navegación de Carlos Russo.
Tito volvió a poner al apellido Sánchez en lo más alto, siguiendo el camino de su tío segundo Roberto, de su papá Víctor Hugo y de su tío Manuel. Y por el lado materno, sigue la ruta que transitó en su momento su tío Rubén Posse. Vale recordar que en la lucha por la corona, sostuvo un mano a mano con su primo, Juan María Posse Molinuevo.
“A principios de año mi objetivo era hacer experiencia arriba del auto. Como se venían dando las cosas, los puntos me permitieron estar arriba. Eso me dio más confianza y llegué a esto, a ganar mi primer campeonato de rally”, contó el juvenil corredor, que entre sus antecedentes está el haberse coronado en categorías de karting.
Sánchez agradeció el apoyo de la familia y del equipo Russo Competición. “Fueron fundamentales en este logro.” Con respecto al año próximo, contó que nada tiene definido. “Tendré que hablar con mi papá. Correr es bastante caro”, aseguró.
Carlos, el navegante, destacó lo rápido que va Tito en los caminos. “Fue mejorando carrera a carrera, es ‘nuevito’, está ganando experiencia. Ya ganó tres competencias con la del fin de semana.”



