
En el taller de Sebastián Chincarini fue mucha la tarea que se viene efectuando en las últimas horas. La presentación que harán sus coches en la categoría TP 1.400 el fin de semana en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta es el motivo. El Fiat Uno de Sebastián Chincarini está listo, al igual que el del salteño Pablo Sardi. El que está en plena elaboración es el de Martín Luque.
“Estuvimos trabajando muy a contrarreloj, en horario corrido. Estaba faltando que lleguen elementos de los frenos”, aseguró “Seba”, el preparador.
Consultado “Seba”, el piloto, contó que desde la última carrera (en la que hizo podio al terminar 3°) tuvo poco tiempo para dedicarle al auto por motivos laborales. “Pero el entusiasmo siempre está”, aseguró el piloto, que está 2° en el certamen, a dos puntos del jujeño Francisco Merlo (14 a 12).
Martín, por su lado, quiere tener un auto confiable. “Si no se llega para esta carrera, será para la próxima. Mi idea es correr en Salta, y no descarto participar de alguna fecha del Car Show Santafesino” dijo el piloto, que pintará el N°33 en los laterales del coche.
La actividad del fin de semana, con los horarios, todavía no fue dado a conocer por el Auto Club Salta.



