
El SARR (South American Rally Race) está en marcha y Andrés Reginato junto con su equipo está ultimando los detalles en su UTV para tomar parte de esta dura prueba que nació cuando el Rally Dakar dejó el continente.
Será una prueba que irá desde el miércoles 17 de febrero (cuando comiencen las inscripciones y técnicas previas) hasta el sábado 27 cuando la prueba culmine en La Rioja. En el medio habrá un shakedown y la largada simbólica del día 18 y luego ocho etapas con un total de 3.439 kilómetros, entre pruebas especiales y las cronometradas.
Andrés ya está trabajando desde hace algún tiempo junto al equipo Caram para llegar a la prueba con todo ajustado y probado.
Motorplus Tucumán habló con el piloto antes de su partida. “Creo que está todo listo. Venimos trabajando desde hace ya un buen tiempo para tener todo en orden. El UTV está muy bien, no tiene tanta preparación como seguro lo tendrán otros de la categoría, pero está muy bien armado y apostaremos a la regularidad y no tanto a la velocidad. La carrera es larga y difícil, por lo que hay que estar bien preparados. Voy con Pablo ‘Pupin’ Monasterolo de navegante, con quien ya me conozco bastante y con el equipo Caram, con el que conformamos un buen grupo, algo fundamental en este tipo de carreras. Las etapas son duras y hay que estar preparados para todo. Está todo listo, veremos ahora qué pasa. Cada etapa es una carrera y hay que superarlas a todas. Esperamos poder estar en el podio final”.
El equipo estará partiendo durante el miércoles a primera hora para llegar al autódromo de La Rioja en horas del mediodía y realizar allí las inscripciones y la técnica previa durante. El jueves se realizará la prueba de los autos y la largada simbólica.