
El fin de semana, los hermanos Pablo y Juan Ortega tendrán una experiencia en conjunto por demás atractiva en el autódromo de Centenario, Neuquén. Allí, debutarán en el TC Mouras, en carrera con invitados que promete muchas emociones.
Pablo, con experiencia desde 2015 en el TC Pista Mouras (incluso ganó en esa categoría en 2016 y llegó a hacer once carreras), se había bajado de la temporada, fundamentalmente por cuestiones laborales. Pero la pasión por la velocidad y la potencia de las máquinas teceistas lo llevó a proyectar el regreso. Lo hará con el mismo Dodge del Alifraco Sport con el que estuvo corriendo con anterioridad. Claro está, modificado para ser incluido en la nueva división.
“Pabloso” participó de una competencia en el TC como invitado de Emmanuel Moriatis, en los “500 Kilómetros de Olavarría”, en 2016. Este año, estuvo de invitado de Esteban Gini en el Turismo Carretera, en la prueba denominada “1.000 Kilómetros de Buenos Aires”, parte de los festejos de los 80 años de la ACTC. Si bien no aceleró en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez”, vivió de cerca sobre el movimiento que se genera en la categoría.
Para Juan, esta será su primera experiencia en una máquina teceista. Su experiencia en el Turismo Nacional y sus buenos resultados le dan crédito.
Los Ortega viajarán el miércoles. El jueves tienen previsto un ensayo en Centenario, mientras que la actividad oficial de la fecha 12 comenzará el viernes.



