
Con una odisea vivida en la etapa final, aunque defendiendo el N°1 en la Clase B, la dupla tucumana compuesta por Pablo “Payito” Tannuré y Noemí Omodeo cerró con éxito a bordo del Fiat 600 llamado “Coco” el Gran Premio Argentino Histórico.
El cierre de la prueba que unió este año cuatro provincias y varias ciudades operó en Carlos Paz. La última etapa había comenzado en San Juan y el binomio tucumano recién la pudo terminar a las 21.30 del viernes.
“Fuimos los últimos en llegar. El enlace final fue una tortura. Hicimos 100 kilómetros en no sé cuántas horas. Hubo problemas en el auto en el tirón final. Barrimos un acople y se nos trabó el carburador. Por suerte los mecánicos del Automóvil Club Argentino estuvieron a la orden del día para solucionar ¡y que lleguemos rodando!”, contó “Payito”.
Tannuré dijo que, en la parte cronometrada, todo salió bien. “En lo deportivo logramos el primer puesto de la categoría B. En la general de velocímetro alcanzamos el puesto 15, de 63 participantes. Y en la general total, culminamos 62° de 130 que llegaron a la meta”, aseguró.
Así terminó la clasificación:

La tabla general final tuvo en su parte superior a estos binomios:
