
“Ya solucioné todo. Por eso, puedo decir que voy a estar en la primera fecha del CARX en Catamarca.” Bernardo Ortega (h) le confirmó a Motorplus Tucumán que se sumará desde el 14 y 15 de abril al certamen de la categoría que corre en tierra y en asfalto. Y lo hará con un coche de la categoría Junior.
“Beroso” había comentado el miércoles que se había complicado bastante la posibilidad, porque la idea era entregar un auto en forma de pago para poder subirse a uno de rallycross, pero eso no prosperó en su momento. “De todos modos, no doy por descartado todo”, advirtió.
Y así fue. Finalmente, durante el jueves pudo cerrar trato con la estructura del santiagueño Pablo Peláez y así se subirá a un Ford Fiesta en el desafío catamarqueño. Es el mismo coche que Ricardo Collado manejó el año pasado en una fecha del Santiagueño de rally.
“Me siento muy contento, porque pensé que no se iba a dar. Ahora, tengo una temporada por delante en el CARX. Me estoy preparando desde hace un mes y medio muy fuerte en el gimnasio, con el personal trainer ‘Willie’ Beale y con la nutricionista Solana Novillo. Ya voy bajando 10 kilos y me siento óptimo para afrontar este año en el rallycross”, explicó “Beroso”.



