
Tadeo Scalora cumplió una excelente actuación al finalizar segundo en la Clase N1 durante la decimotercera edición del Rally Master, que se disputó en San Francisco del Monte de Oro, provincia de San Luis. Por su parte, Juan María Posse completó una buena carrera y terminó quinto en la Clase RC5.
Scalora, navegado por “Fredy” Espadín a bordo de un VW Gol atendido por el equipo del santiagueño David Faisal, ejecutó a la perfección la estrategia planificada antes de la largada y logró un destacado segundo puesto en su primera participación en el Rally de los Maestros. Además, se ubicó en la undécima posición de la clasificación general, en una competencia que contó con 68 autos en la largada.
Tras la carrera, el joven piloto tucumano expresó su satisfacción por el resultado:
“Estoy feliz, pudimos terminar. Hoy se nos complicó mucho porque era todo llano y el auto se iba agarrando demasiado; perdimos bastante tiempo en todos los tramos, pero llegamos. Para mí esto es pura experiencia, más teniendo en cuenta la calidad de los rivales”.
En tanto, Juan María Posse, navegado por Pablo Molina en un Peugeot 208 de equipo propio, se mostró conforme a pesar de no haber podido pelear por los puestos de adelante debido a inconvenientes sufridos el día sábado. Sobre su desempeño en la etapa final comentó:
“Buena etapa hoy. Mezclados en los tiempos entre el segundo y cuarto puesto en todos los tramos. Bastante bien para lo que esperábamos, teniendo en cuenta que era todo llano”.
La clasificación general de la competencia y la victoria en la Clase R4 quedaron en manos del santiagueño Pablo Peláez, navegado por Nicolás Capurro.


