
En el Gran Premio Coronación del Súper TC2000, que se llevó a cabo en el autódromo de Alta Gracia, en Córdoba, Mariano Werner (Peugeot 408) se quedó con la victoria, pero fue Facundo Ardusso (Renault Fluence) quien se llevó la atención de todos tras alcanzar su segundo título consecutivo en la categoría.
El último desafío del año inició con el piloto entrerriano al frente, imponiéndose en la largada sobre el oriundo de Las Parejas y sobre Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quien le arrebató el tercer lugar a Leonel Pernía (Renault Fluence). Con el fluir de la competencia, los puestos de punta no se alteraron, aunque hubo una constante presión entre el 2° y el 3°. El doble ingreso del auto de seguridad fue, en parte, responsable de que el clasificador no se modificara en los lugares de vanguardia.
Sin embargo, a poco del final, Canapino logró superar a Ardusso en una curva, con roce incluido, aunque no le alcanzó para quitarle el campeonato al piloto de Renault, quien finalizó 5° luego de perder posiciones ante Néstor Girolami (Peugeot 408) y Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge). De esta forma, pudo repetir su consagración del año pasado y obtener su segundo certamen al hilo.
Werner, por su parte, se mantuvo en todo momento a la cabeza del pelotón y despidió a Peugeot del STC2000 con un triunfo, el segundo de la temporada.