
En el Autódromo de General Roca, Matías Rossi se quedó con las dos carreras que disputó el Súper TC2000, consiguiendo de esta manera alargar la definición del torneo hasta la próxima fecha en Córdoba.
En la primera final, Rossi realizó una gran tarea para poder avanzar desde el tercer lugar al primero, alcanzando su segundo triunfo del año. Por su parte, Agustín Canapino, el líder del torneo, finalizó en la 3ra ubicación, por detrás de Leonel Pernía.
En la segunda competencia, Rossi dominó de principio a fin y quedó, en el certamen, a 34,5 puntos de Canapino, que se ubicó 2° en la carrera. Bernardo Llaver completó el podio.
El campeonato quedó prácticamente sentenciado ya que Canapino necesita sumar apenas un punto en el próximo desafío, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, para consagrarse campeón de la categoría. Sin embargo, Rossi aún se encuentra con posibilidades matemáticas de arrebatarle el título, si bien su tarea es muy difícil: debe quedarse con todas las unidades en juego en Córdoba, y esperar que Canapino no sume.
La próxima fecha del STC2000 se disputará entre los días 26 y 27 de noviembre.


