
La cuarta fecha del año del Súper TC2000 se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de Rosario, donde los Renault Fluence del equipo Renault Sport dominaron ampliamente a sus rivales al conseguir un aplastante 1-2-3, con Facundo Ardusso como abanderado.
La final en el trazado santafecino comenzó con los tres coches de la marca del Rombo adelante, conducidos por Ardusso, Leonel Pernía y Matías Milla. Agustín Canapino les plantó pelea e intentó superarlos, pero cuando se encontraba a la par del “Tanito”, tras haber dado cuenta de Milla, perdió el control de su Chevrolet Cruze y salió de la pista, regresando al asfalto en el 8° lugar.
Desde ese momento los Fluence se cortaron solos en la punta, siendo amenazados únicamente por Matías Rossi cuando logró aproximarse a dos vueltas de la bandera a cuadros, aunque finalmente no pudo concretar ni un intento de superación.
Ardusso se llevó la victoria, seguido por Pernía y Milla, confirmando la superioridad de las máquinas de la marca francesa.
Con estos resultados, Leonel continúa al frente del certamen, con 73 puntos, aventajando por 16 a Facundo.
El próximo compromiso de la categoría será entre el 28 y 30 de junio en el autódromo de Paraná.