
Con victorias para las duplas Luis Fernández – Rosario Rey en la categoría C (vehículos de 1982 a la fecha) y de Pablo Tannure – Noemí Pérez Omodeo en la B (Hasta 1981), se concretó la última fecha del Campeonato Tucumano de Regularidad, que unió Yerba Buena con Raco. En la foto principal, Pablo, Luis y Noemí, en la premiación. En la segunda imagen, los coches en el parque cerrado.
Fernández y Rey se subieron a un Mercedes SLK y tuvieron 17 puntos en contra, para vencer a Carlos y Moisés Hemsy (Toyota Hilux , con 31) y a Teobaldo Soria – Ana María Mayer (VW Up, con 65).
Por su lado, Tannure-Pérez Omodeo participación en un Fiat 600 y reunieron 22 unidades en contra. En su caso, dejaron atrás a Ricardo Vatteroni (no se proporcionó el nombre del navegante), con un Peugeot 504 (reunieron 57) y a Jorge René y Daniel Giménez (Cadillac, con 68)
Los organizadores detallaron que la prueba de la fecha 3 se realizó con un clima cambiante: temperaturas agradables a la mañana y calurosas a la tarde. El recorrido se hizo por caminos con rectas y otros de zona montañosa, lo que dificultó un poco el andar aunque sin que por ello los participantes pierdan el entusiasmo.
Se destacó el debut de la dupla Héctor Jerez-Analia Del Valle Faciano, el trabajo de “Ale” Atar con una coupe Renault Fuego y la participación de Nicolás “Cordobés” Debenedetto con un Torino réplica del que participó en el trazado alemán de Nürburgring en 1969.
Organizaron Daniel Soria y “Keko” Romero y se destacó el apoyo de Ernesto “Baby” Frías Silva, que recibió a la caravana para el almuerzo de camaradería.