Simoca le dio alas al autocross

La carrera del autocross quedó planteada para fines de julio, no pudo realizarse y se desplazó para una semana después. Le demora no le quitó ni un ápice al entusiasmo de la categoría y del público. Y ello quedó demostrado con fuerza en el circuito “Luchino Cárdenas”.

Miles de personas se acercaron a la pista, para un ver un espectáculo que no los defraudó. De hecho, hasta el final estuvo planteada la incertidumbre de quién sería el ganador. En el medio, hubo de todo en cuanto a acciones, para que nadie se quede con ganas de ver aceleración y derrapes.

Más allá que José Ibarra Hussem ganó y se hizo acreedor a las mayores muestras de cariño, todo el lote de competidores del autocross fue alentado por propios y extraños, algo que le hace muy bien a ellos y a la categoría.

Y, lógicamente, así como sucede con cada presentación de alguna disciplina motor en la provincia, se registró la presencia de pilotos, preparadores y allegados a distintas categorías, dispuestos a sentir, aunque sea desde afuera la adrenalina de las carreras.

En definitiva, Simoca le dio un baño de masas al autocross. El 3 de septiembre, cuando se concrete la próxima fecha (en sede a confirmar), queda hecha la invitación para seguir de cerca el show.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share