Servili lideró los festejos

Aunque previsible, la victoria de Enzo Servilli en el Rally de Las Talitas, por la sexta fecha del Campeonato Provincial, tuvo algunas situaciones para destacar, como que llegó al final sin turbo en su Mitsubishi Lancer. Lo del piloto de Concepción se saldó con un tiempo de 32’20″4/10 para hacer las cinco pasadas al tramo de carrera, entre Ticucho y El Cadillal. Entre quienes manejaron autos de tracción simple, el más veloz resultó Bernardo Ortega (h), que con VW Gol terminó a 1’43″6/10 de Servili. “Beroso” fue también el ganador de la clase A-6.

Fueron 21 (de los 29 autos que largaron) los que llegaron al final de la competencia, que tuvo demoras en su desarrollo para poder auxiliar a la dupla que conforman Raúl y Esteban Sueldo, que tuvieran un fuera de camino que los hizo caer unos 20 metros entre la vegetación. Si bien el Fiat 128 sufrió consecuencias, sus tripulantes se llevaron sólo pequeños golpes y sí mucho susto. También el debutante Gastón Ahualli (Gol N-1) tuvo un fuera de camino aparatoso, aunque sin consecuencias físicas para él y para su navegante, Mauro Albornoz.

 En la N-1, Ernesto Lord ganó con el Fiat Palio del equipo Matarrese, con lo que dio un gran paso hacia el título. Ello se vio maximizado por el abandono de Gustavo Nazar. En la A-5s, Karim Drube también logró una victoria que lo pone muy bien perfilado a la corona. En la A-5, Matías Mussi se dio el gusto de lograr una nueva victoria, mientras que en la A-7 el único que se inscribió, Hugo Bonifacio (Gol), se dio el gusto de dar la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share